Patrocinadores

Detalles

La Falla Sociedad Centro España de Burriana, es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la fiesta de las Fallas en Burriana. Su contribución al mundo de las fallas, está condicionado al apoyo que ofrecen, tanto los miembros de la falla, como los patrocinadores.

Estos últimos, son una parte importante de nuestra falla, y por ello queremos hacer visible su contribución en nuestra web y Llibret fallero.

En esa línea, la Falla Centro España, quiere ofrecer un espacio individual en nuestro sitio web, a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, en el cual se presenta un dossier del patrocinador y diversa documentación de interés que dicho patrocinador quiera aportar.

Hoy en día, la presencia en Internet y Redes Sociales, es un valor muy importante para todo tipo de empresas, y por ello nuestros patrocinadores ser merecen un espacio dentro de nuestra web, que vaya más allá de un simple banner de publicidad.

Asimismo, los patrocinadores tendrán habilitada la posibilidad de publicar en nuestra página de Facebook, su publicidad directa (*). Este será un servicio exclusivo ofrecido a nuestros colaboradores.

Si estás interesado en formar parte, como Patrocinador, de la Falla Sociedad Centro España, no dudes en solicitar la información pertinente a traves de nuestro formulario de solicitud, y nos pondremos en contacto contigo para integrar tu empresa en nuestra web.

 

(*) Al cumplimentar nuestro formulario, recibirás información detallada de los límites de publicaciones en nuestro muro de Facebook.

PUEDES VER EN ESTA PÁGINA EJEMPLOS DE LAS POSIBLES POSICIONES DONDE PUEDE APARECER VISIBLE TU PUBLICIDAD.

PARA MÁS DETALLES DE CONDICIONES, CUMPLIMENTA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

 

Subcategorías

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
© 2013-Falla Sociedad Centre-Espanya . Desarrollado por NAXITES.EU