Si quieres recibir nuestros boletines en tu email, suscribete a las newsletters

   
   

Cena de Verano Centro España 2018

Detalles


 Z7A3219El viernes 20 de Julio, tuvo lugar la habitual cena de verano de la Falla Centro España. Las reinas del ejercicio 2018-2019 María Freixes Sancho, y Alicia Martinez Bodí, fueron las anfitrionas de un evento lleno de colorido, y con un ambiente estupendo. El evento tuvo lugar en las instalaciones de La Masía Mascarós, donde nuestras Reinas, acompañadas de sus Cortes de Honor, antes del acto posaron para las fotos de rigor, en los exteriores de las instalaciones.

Acto seguido, a cada una de nuestras máximas representantes, se hizo entrega de un pergamino, donde son proclamadas Reinas de la Falla Centro España.


La asistencia fue multitudinaria, y tras la estupenda cena con la que las Reinas y sus padres tuvieron el gusto de ofrecer a los asistentes, se celebró un baile con DJ, que alargó la velada hasta altas horas de la madrugada.

Desde aquí agradecemos a las familias de nuestras Reinas María y Alicia, este día que hicieron pasar a todos, así como a todos los colaboradores que hicieron posible que dicho evento fuera un éxito.

 

 Z7A3075  Z7A3187

 

Galería fotográfica

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn Compartir en Google+ Bookmark and Share
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
© 2013-Falla Sociedad Centre-Espanya . Desarrollado por NAXITES.EU