Si quieres recibir nuestros boletines en tu email, suscribete a las newsletters

   
   

Paula Monfort Truchado, candidata a Reina Fallera de Burriana 2018-2019

Detalles

03Paula Monfort Truchado, será candidata a la elección de la Reina Fallera de Burriana, para el ejercicio 2018-2019. Paula, fue Fallera Mayor de la Falla Centro España el pasado ejercicio y tiene un amplio curriculum fallero y pronto cumplirá los 24 años de edad.  Desde siempre ha estado ligada a la Falla Centro España, afronta con mucha ilusión este proceso de selección, y desde aquí esperamos y deseamos que tenga toda la suerte que merece, tanto ella como su familia.

Paula Monfort, comenzó su andadura fallera, formando parte de la Corte de Honor Infantil de la Falla Centro España el año 2002, siendo el año siguiente, en el 2003, cuando se proclamaba Fallera Mayor Infantil de nuestra falla. Fue Presidenta Infantil de su falla el año 2006. En el año 2013, fue integrante de la Corte de Honor mayor, en la Falla Centro España, y en el 2014 fue integrante de la Corte de Honor de la Reina Fallera de Burriana, Marta Aleixandre Renau.

Paula vive al máximo la fiesta de las fallas, y todos la conocen por su simpatía, elegancia, y experiencia. Paula, es una estupenda candidata a Reina Fallera de Burriana, y esperamos que, a principios de Junio, se cumpla su sueño, y llene de orgullo una vez más a nuestra falla.

La otra candidata, presentada oficialmente es Mar Zamora Fenollosa de la Falla Club53.

En cuanto a las candidatas para Reina Infantil son: Ana Miró Cabrera (Falla Don Bosco), Empar Oltra Moreno (Falla Jaume I), y Anne Alós Palomero (Falla la Merced).

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn Compartir en Google+ Bookmark and Share
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
© 2013-Falla Sociedad Centre-Espanya . Desarrollado por NAXITES.EU