Si quieres recibir nuestros boletines en tu email, suscribete a las newsletters

   
   

Una semana llena de éxitos para la Falla Centro España

Detalles

Empezaba la semana con la entrega de premios de truc, guiñot, y comparsas.

En el campeonato de Truc, nuestros representantes Quino Albert y Pepe Fenollosa, revalidaron por segundo año consecutivo el primer puesto en esta disciplina. Se consolidan de ese modo como un referente dentro de esta modalidad.

En el campeonato de guiñote, la pareja formada por Javier Gozalbo y Jose Luís Aleixandre obtuvo un meritorio tercer puesto.

 premios2 premios1 

Y en el apartado de comparasas, la falla Centro España, consiguio en la mayor, un séptimo premio, que también recompensó el trabajo del gran equipo de jóvenes que organizaron dicha actividad.

premios3

Debido a las inclemencias del tiempo, la comparsa infantil, se aplazó, y se postpuso a este finde semana pasado, pero desgraciadamente, la lluvia volvió a hacer acto de presencia y deslució el desfile, dejando una situación dificil para la organización, ya que cinco de las comisiones realizaron el recorrido a pesar de las condiciones adversas. Queda pues pendiente de decisión saber que pasará finalmente con este acto. No obstante, nuestra falla, que salía en el tercer puesto del desfile, realizó el recorrido, y se pudo contemplar el magnífico trabajo realizado por todos los miembros de la comisión que se han implicado durante muchos meses. Los más pequeños, sin embargo, no dejaron de pasarlo bien, a pesar del clima y las inclemencias. Veremos como resuelve la organización el problema, dado que hay mucho trabajo detras de esta actividad, esperemos que se encuentre una solución satisfactoria. 

 premios4 premios5 

Finalmente, el domingo se celebró la Gala de entrega de premios de Teatro en Valenciano en el Teatro Paya, y con gran satisfacción nuestra comisión pudo verse recompensada con un gran número de galardones. Los premios obtenidos para nuestra falla, a título individual y colectivo fueron los siguientes:

Premio al mejor escenario

Premio al mejor vestuario

Premio a la mejor dirección para nuestra autora y directora Basi Barreda

Premio al mejor actor principal, que fué para Vicente Cantos.

Premio a la mejor actriz de reparto, Carmen Goterris.

Primer premio del concurso de teatro, para nuestro sainet "La reliquia de Santbendotat".

Cabe destacar también, las diferentes nominaciones para Nestor Martí, Nacho Jose, Ana Muñoz, y Lola Llopis.

Un año más se recompensa a nuestro grupo de Teatro por su esfuerzo, y por mantener el alto nivel en esta actividad, año tras año.

Esperamos que la semana grande de fallas nos depare muchos más éxitos que contribuyan a hacer más grande a toda nuestra comisión.

premios7

premios8

 

 

 

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn Compartir en Google+ Bookmark and Share
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
© 2013-Falla Sociedad Centre-Espanya . Desarrollado por NAXITES.EU