Si quieres recibir nuestros boletines en tu email, suscribete a las newsletters

   
   

La Falla Centro España celebra su Presentación, en un acto lleno de originalidad y con máxima participación

Detalles

8

El pasado 17 de Febrero, la Falla Centro España, se dio cita en el restaurante La Regenta, para celebrar su acto de exaltación. El acto, comenzó a las 20:00h, y contó con una elevada asistencia. La originalidad, y su carácter de ameno y emotivo, lo hicieron entretenido y divertido. Nuestras Falleras Mayores Paula y Helena, junto con sus Cortes de Honor, vivieron momentos inolvidables, donde las sonrisas y las lágrimas se entremezclaron con los continuos aplausos de todos los asistentes. La entrada de la Reina Fallera infantil de Burriana, Ana Giménez, también se vivió con especial cariño, por ser toda su familia, miembros de nuestra comisión.

 29  27

El acto comenzó con la entrada y presentación de todas y cada una de nuestras falleras, falleritas y falleritos de las Cortes de Honor mayor e infantil. Finalmente hizo su entrada Helena Beltrán, como Fallera Mayor infantil, acompañada por Julia Albert, Presidenta infantil, y a continuación Paula Monfort, hizo lo propio acompañada de Tiziana Pérez, Presidenta de la falla.

A continuación, Julia Albert en calidad de Fallera Mayor infantil del pasado ejercicio, subió al escenario, acompañada por Satine Arribas, para saludar a nuestras Falleras Mayores, y a continuación Paula Llorca, hizo lo propio, como Fallera Mayor del pasado ejercicio, acompañada por Tiziana Pérez. Ambas, recibieron una gran ovación, de todos los asistentes, como muestra de cariño.

Las Reinas Falleras de Burriana, Judit Pesudo y Ana Giménez, también fueron recibidas entre un fuerte aplauso, y ofrecieron a nuestras Falleras, Paula y Helena, sus felicitaciones. Acto seguido el resto de comisiones fueron desfilando una tras otra, siendo recibidas por nuestras máximas representantes.

A continuación los organizadores nos ofrecieron un divertido acto, donde se hizo participar a los familiares de nuestras falleras y falleritos, a modo de un famoso concurso televisivo, el Un-dos-tres. Entre preguntas y respuestas, se arrancó del público numerosas risas y aplausos.

El mantenedor del acto fue Nestor Martí, quien ofreció un bonito discurso muy aplaudido y muy sentido por nuestras falleras y falleritos.

Como cada año, también se hizo el reconocimiento, y homenaje fallero a una persona miembro de nuestra comisión. En este caso la homenajeada fue Basi Barreda, quien en los últimos años ha tenido especial relevancia en nuestra falla, como escritora de diversos sainets exitosos, y también como colaboradora en la organización de varias comparsas infantiles en pasados años.

39  40 

Tras el acto, se celebro una estupenda y multitudinaria cena, que finalizó con el colofón de la espectacular orquesta Super Magic, la cual hizo bailar de manera ininterrumpida a todos los asistentes, alargándose la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Todos los asistentes y la comisión en general, coinciden en resaltar la excelente organización del acto, y desde estas líneas queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a organizadores, a nuestra Presidenta, y en especial a nuestras falleras Paula Monfort y Helena Beltrán, junto a sus respectivas Cortes de Honor.

Galería fotográfica

 

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn Compartir en Google+ Bookmark and Share
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
© 2013-Falla Sociedad Centre-Espanya . Desarrollado por NAXITES.EU