Si quieres recibir nuestros boletines en tu email, suscribete a las newsletters

   
   

Politica privacidad contenidos

En relación a nuestro contenido multimedia, y debido al distinto origen del mismo, creemos conveniente, definir y explicar la política de privacidad que rige en nuestra Web, en aras de la protección a la intimidad.

  • En el apartado “Imágenes Usuarios”, se accede a las galerías que cada usuario registrado se ha creado por haberse registrado en nuestra web. Dichas galerías están ubicadas en nuestro servidor, y por el mero hecho de ser contenido creado por el propio usuario, se asume que dicho usuario da autorización expresa para su visionado a nivel público, y por tanto cada álbum es creado por defecto con el tipo de acceso “público”, no obstante, este tipo de acceso se puede cambiar por el usuario, editando la categoría en el apartado “Mis álbumes”, editando la categoría deseada Editar categoría y eligiendo entre los tipos de acceso disponibles (público, usuarios registrados, o socios). Por tanto cada usuario asume la responsabilidad del contenido que sube a nuestro servidor, en función de el tipo de acceso que le asigne.
  • En "Galerías Redes Sociales", hay imágenes alojadas en servidores externos (Google, Facebook), nuestra Web solo enlazará dichas galerías, si el contenido del mismo está clasificado como “público”, en el servidor donde está alojado. Las galerías externas, son creadas por usuarios, que a la vez nos facilitan el acceso a dichas galerías, o son álbumes de nuestras páginas oficiales en redes sociales, por lo que la privacidad de dicho álbum está condicionada a que dichas galerías hayan sido catalogadas como públicas, en el servidor externo.

Como todos sabemos, una comisión fallera es una comunidad amplia, donde sus miembros suelen compartir públicamente fotos de otros miembros de la comisión u otras personas, sin autorización expresa. 

Para cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el apartado CONTACTO, del mismo modo, puedes denunciar cualquier contenido que creas que vulnera tu intimidad, y que aún siendo contenido público en el servidor donde se aloje, consideras que no deba ser accesible a usuarios registrados de nuestra Web.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
© 2013-Falla Sociedad Centre-Espanya . Desarrollado por NAXITES.EU